Logo Climedent en blanco

Implantes y cirugía maxilofacial

El objetivo de Climedent Ejido, es ofrecer el mejor cuidado, estudio y posibilidades de tratamiento a su paciente, basándose en el trato personalizado, alta calificación de sus conocimiento y las nuevas tecnologías que le permitan alcanzar la excelencia en esta especialidad.

IMAGEN DE IMPLANTE DENTAL DENTRO DE LA ENCIA

Implantes

Es un tratamiento muy sencillo que se realiza en una sesión muy corta de trabajo con anestesia local como si de un empaste se tratara.

Son una solución efectiva para reemplazar dientes perdidos o dañados. Se colocan en el hueso de la mandíbula, proporcionando una base sólida y estable para soportar prótesis dentales. Los implantes dentales son una opción duradera y estética para restaurar la función masticatoria y la confianza en la sonrisa.

imagen 3d de implantes dentales

Cirugía maxilofacial

Es un tratamiento muy sencillo que se realiza en una sesión muy corta de trabajo con anestesia local como si de un empaste se tratara.

Al trabajar en un territorio anatómico complejo, la especialidad abarca una gran variedad de procedimientos. El cirujano realiza desde extracciones de muelas de juicio, elevaciones de senos hasta cirugía estética reconstructiva.

DENTISTA EJIDO MIRANDO RADIOGRAFIA

Pide una cita y valoramos juntos lo mejor para la salud de tu boca